CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PAROS PARCIALES
MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE
Hoy, hemos iniciado el tercero de los paros parciales activos convocados desde Marea Verde. El aumento progresivo en el seguimiento de estos paros parciales por parte del profesorado y el resto de la Comunidad Educativa indica que esta jornada de lucha y reivindicación servirá nuevamente para poner de manifiesto nuestro rechazo a la política educativa emprendida por los gobiernos central y autonómico. Volvemos a movilizarnos bajo el lema: NO a los recortes, NO a los despidos, NO a la LOMCE.
 
 
 
NO A LOS RECORTES
Nunca puede enterderse la Educación de un país como un gasto. La Educación es la inversión más importante que puede hacer un país para asegurarse su futuro. ¿Por qué no suprimir el Plan de Calidad cuando el Tribunal Supremo ha vuelto a dictar una sentencia en contra?
NO  A LOS DESPIDOS
El martes, 27 de noviembre, se publicó en BOJA lo que la Administración llama "disminución de la plantilla docente", es decir, la carta de despido efectiva de 4502 docentes de primaria y secundaria. ¿No debería empezar cualquier Plan de Calidad por incrementar los recursos humanos en Educación?
NO A LA LOMCE
Nos enfrentamos a una nueva ley educativa sin ningún tipo de consenso o de participación por parte de la Comunidad Educativa. Una nueva ley que prima los factores económicos y mercantilistas sobre la formación integral de las personas.
 
 
 
Por todo ello, hacemos este llamamiento a seguir los paros parciales activos en Educación. Nunca es tarde, todavía estás a tiempo. Este es un ejemplo del pasado martes, 4 de diciembre.
 
 
¡¡¡ÚNETE Y PARTICIPA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario