CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

OTROS SECTORES


PRÓXIMAS MOVILIZACIONES DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.
Las próximas serán en Madrid 7 y 8 de diciembre en el primer McDonald´s que se abrió en el Estado Español en la calle Gran Vía – esquina Calle Montera a las 21:30. En Granada tendremos otras concentraciones en el nuevo restaurante que se va a inaugurar los días 11 y 12 de diciembre a las 20:00 junto al Palacio de los Deportes de Granada.

CONCENTRACIÓN EN McDONALD´S

En el McDonald´s que esta junto a la estación de autobuses el próximo 30 de noviembre a las 12:30. Además de acudir a la concentración podeís solidarizarse con nuestra lucha con las siguientes iniciativas:

1.- Difusión de la concentración, en el primer archivo hay un escrito y comunicado anunciando la concentración para enviarlo por listas de distribución, páginas webs o redes sociales.
2.- El segundo archivo es para enviar un comunicado a los correos electrónicos de la empresa, simplemente teneís que copiar el documento en un correo y enviarlo a las direcciones que hay en el propio archivo. La firma puede ser individual o a nivel colectivo de las diferentes organizaciones, cuantos más corres lleguen pues mejor. El escrito es una propuesta si alguien quiere escribir algo más pues no hay problema.


NO A LA REPRESIÓN SINDICAL EN McDONALD´S

GRUPO STOP DESAHUCIO 15M

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA CHANA, BARRIO EN EL QUE VIVÍA JOSE MIGUEL, CONVOCA PARA ESTE LUNES 29 DE OCTUBRE A LAS 11H UNA CONCENTRACIÓN EN LA CAJA RURAL DE LA PLAZA DE LAS PALOMAS, DEL BARRIO DE LA CHANA.  

STOP DESAHUCIOS APOYA ESTA CONCENTRACIÓN DE DENUNCIA.
¡!ESTA MUERTE NO QUEDARÁ IMPUNE, EXIGIREMOS JUSTICIA, LUCHAREMOS HASTA EL FINAL¡




NUEVO ATAQUE A LOS DERECHOS LABORALES 

EN McDONALD´S


 REUNIÓN DOMINGO PARA LA HUELGA GENERAL


Con motivo de las convocatorias de Huelga General previstas para el 31 de octubre y el 14 de noviembre, desde el Grupo laboral del 15M, os convocamos a una Asamblea Interprofesionalel domingo 21 de octubre, a las 19h en el Local de la Rivera, c/Santa Rosalía, nº 18 (Zaidín).

El objetivo de la Asamblea interprofesional es que los trabajadores y trabajadoras de Granada, especialmente aquellos que actualmente estén en un conflicto laboral, tengamos un espacio desde el que poder coordinarnos, tanto en las luchas contra los despidos como en la lucha más amplia contra los recortes. Desde el grupo laboral del 15M, consideramos que sería de gran utilidad aprovechar las convocatorias de huelga general para que cada sector o empresa en conflicto visibilice su lucha y nos coordinemos para brindarnos apoyo mutuo durante las jornadas de huelga (en los piquetes, las concentraciones en los centros de trabajo, etc.), así como en las luchas por venir,

Os esperamos,

Grupo Laboral del 15M
GRUPO STOP DESAHUCIO 15M

CONCENTRACIÓN EL VIERNES 19 DE OCTUBRE A LAS 12H, EN LA PUERTA DE LA DELEGACIÓN DE SANIDAD.
PARA DENUNCIAR LOS GRAVES PROBLEMAS DE SALUD QUE LAS PERSONAS EN PROCESO DE DESAHUCIO Y DESAHUCIADAS ESTÁN PADECIE
NDO.
LOS DESAHUCIOS, PERJUDICAN GRAVEMENTE LA SALUD.


OS ADJUNTAMOS EL CARTEL Y LA OCTAVILLA PARA QUE TENGÁIS MÁS INFORMACIÓN.

OS ESPERAMOS EL VIERNES A LAS 12H





McDonald´s y los derechos de los/as trabajadores/as

La actitud de la dirección de la empresa de McDonald´s-Estación en Granada continúa siendo la misma de siempre, es decir, mantiene una política contra la sección sindical de CC.OO. muy dura: numerosos despidos, promoción de elecciones sindicales con las listas independientes de sus trabajadores amigos, discriminación constante a los afiliados de CC.OO. son algunos de los instrumentos que utiliza la franquiciada.
Sin ir más lejos el próximo día 30 de septiembre hace un año que despidieron a nuestro compañero Jorge. Durante todo el año hemos mantenido un conflicto laboral que esta siendo bastante duro. A pesar de ello seguimos firmes en nuestra decisión de defender el puesto de trabajo de nuestro compañero y por eso el próximo domingo 30 de septiembre vamos a realizar una concentración en las puertas de nuestro centro de
trabajo para iniciar nuestro particular otoño caliente.
Asimismo, estamos luchando contra la discriminación sindical, reconocida nuevamente por la Inspección de Trabajo, la dimisión de la lista independiente junto a la celebración de nuevas elecciones sin intromisiones de la franquiciada y el cumplimiento integro del acuerdo laboral que firmamos hace también casi un año.
Por último, queremos solidarizarnos con las luchas que se están llevando a cabo en la actualidad contra los duros ataques del gobierno y la patronal tanto en el sector público como en el privado. Estamos convencidos desde esta sección sindical de la necesaria movilización del conjunto de los trabajadores confluyendo en la perspectiva de una movilización sostenida en el tiempo y la convocatoria de las huelgas generales necesarias para revertir las políticas actuales.

Sección sindical CC.OO. McDonald´s Estación Granada.
¡CONCENTRACIÓN POR LA READMISIÓN DE
JORGE Y EL CESE DE LA DISCRIMICAIÓN SINDICAL!
DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:30 EN LAS PUERTAS DE McDONALD´S
ESTACIÓN (JUNTO A LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario