CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

sábado, 8 de marzo de 2014










MAREA VERDE GRANADA DIFUNDE EL COMUNICADO DE LA COORDINADORA DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD GRANADA 22M




Dirigido a los compañeros de MARCHAS DE LA DIGNIDAD ANDALUCIA

"Queridos compañeros:

Desde el día 28 de Enero, 23 organizaciones se han reunido en Asamblea en Granada, con la finalidad de organizar las Marchas de la Dignidad 22M en esta provincia.

Algunos de los miembros de las marchas en Granada plantearon su interés por hacer el recorrido andando desde nuestra provincia hasta Madrid y el comenzar su andanza antes que la marcha unitaria. Su interés es motivar e informar en los pueblos de las Marchas de la Dignidad del 22M.

Desde Granada siempre se ha apoyado la marcha unitaria de Santa Elena, de hecho, tanto en la presentación como en las charlas informativas se informa de la Columna Andaluza, y también se esta organizando a las personas para que se incorporen en la marcha unitaria y consensuada. Por otra parte, l@s miembros de las Marchas de la Dignidad en Granada, que iniciaron el pasado día 28 de Febrero la misma, confluiran con la columna de Andalucía y el resto de columnas de las Marchas, en Villa Cañas el dia 16 de marzo.

Queremos volver a informar y reiterar que esta marcha iniciada por miembros de las Marchas de la Dignidad en Granada, es fruto del trabajo y del consenso de la Asamblea de nuestra Coordinadora en Granada. Sentimos que se hayan confudido algunos aspectos de la marcha desde Granada, y esperamos que los aclaremos para el mejor funcionamiento del 22M.

Para evitar que vuelvan a darse fallos en la comunicación entre las distintas coordinadoras provinciales y la Andaluza y con el fin de conseguir la finalidad y objetivos que persiguen las Marchas de la Dignidad, proponemos que en lo sucesivo se tenga en cuenta la posibilidad de convocar las Asambleas de la Coordinadora Andaluza en una ubicación geográfica accesible en tiempo y forma, para todas los portavoces o representantes de las distintas provinicias y a ser posible en día no laborable.

Por último y teniendo conocimiento de la próxima rueda de prensa que se ha convocado por parte  de la Coordinadora Andaluza de las Marchas de la Dignidad 22 M en los proxinos dias ,pediríamos que se diera cobertura e información a los medios de comunicación, sobre esta marcha iniciada a pie desde Granada y legitimada por la Asamblea de la Coordinadora de la provincia de Granada de las Marchas de la Dignidad 22 M, ya que éstos marchantes forman parte y son Marchas de la Dignidad 22 M. Con su andadura están dando difusión e información sobre los motivos y razones que inspiran estas Marchas y apoyan la labor que están realizando las coordinadoras locales de las Marchas de la Dignidad de las poblaciones por las que pasan.

La intención es conseguir mucha participación en las Marchas de la Dignidad y ese es nuestro interés y compromiso.

Salud"

Coordinadora de las Marchas por la dignidad de Granada del 22M

No hay comentarios:

Publicar un comentario