CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

lunes, 10 de diciembre de 2012

PAROS PARCIALES EN EDUCACIÓN
No hay dos sin tres, y por eso, a la tercera va la vencida. El próximo miércoles, 12 de diciembre, realizaremos el tercero de los paros parciales convocados desde Marea Verde. La participación en estos paros parciales ha ido aumentando de manera progresiva en toda Andalucía desde su inicio el pasado lunes, 26 de noviembre. Esto pone de manifiesto el hartazgo de toda la Comunidad Educativa: NO a los recortes, NO a los despidos, NO a la LOMCE.
Como siempre, pedimos la participación de toda la Comunidad Educativa en estos paros parciales. Si en tu Centro Educativo se realizan los paros parciales, infórmanos en nuestro e-mail y dinos: Centro que participa, sector de la Comunidad Educativa (número de personas participantes) y envíanos fotografías y vídeos de los paros activos en tu Centro Educativo.
 Quien no vaya a ver a compas de otros centros, puede venirse a Gran Vía, a la puerta de la Delegación de Educación, a las 12.30h: vamos a hacer una "visita" a nuestros jefes, para felicitarles la navidad...

Recuerda, entre todos podemos parar esta locura y defender la Educación Pública.

Por último, pero no por ello menos importante, recordar a todo el mundo que la jornada de paros parciales del miércoles sigue el jueves, 13 de diciembre, con una protesta a nivel nacional.


En Granada, el jueves 13 de diciembre, se realizará una MANIFESTACIÓN UNITARIA con la gente de universidad, a las 18:30 horas desde Comedores. ¡¡Asiste y muestra tu descontento!! Recuerda, quedarse en casa es darle la razón a Rajoy y sus secuaces... Da igual de donde vengan, Administración Central o Junta de Andalucía, un recorte es un hachazo a la calidad educativa.


2 comentarios: