CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

martes, 7 de mayo de 2013




JORNADA DE ACTIVIDADES 
 HUELGA NACIONAL EN EDUCACIÓN DEL 9 DE MAYO
UNIVERSIDAD DE GRANADA 

Desde la Universidad de Granada, nos remiten la siguiente convocatoria: 

"Se invita a la comunidad universitaria a compartir el día 9 de mayo, jueves, el conjunto de actividades que miembros de la Asamblea LAUGRCONTRALOSRECORTES, y el colectivo Marea Verde desarrollarán en la Plaza de Bib-Rambla con motivo de la huelga nacional en educación, contra los recortes y por la dignificación de la escuela pública y de la universidad.
Se tienen previstos talleres educativos para niñas y niños que darán comienzo a las 10.30 hs., en los que se invitará a quienes quieran participar a realizar actividades de pintura (pinta tu escuela), de elaboración de lazos verdes, cuentacuentos, lanzamiento de globos,  actividades conmemorativas del año del agua, entre otras.
A las 12.00 hs. se realizará un taller-aula sobre el Informe de la Comisión de “Expertos” de propuesta de reforma universitaria emprendida por el ministro Wert, en el que participarán las y los siguientes miembros del grupo delegado por la Asamblea Universitaria contra los recortes para el estudio de este Informe: Jorge Casillas, Francisco Maeso, Cristóbal Pasadas, Concepción Sánchez, Jesús Sánchez y Victoria Robles.
La manifestación relativa al día de huelga se realizará a las siete de la tarde, con salida de los Jardines del Triunfo.
Os esperamos. ¡Animaos a participar!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario