CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

lunes, 16 de septiembre de 2013

SEMANA DE LUCHA POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA 
¡VISITA EL CAMPAMENTO VERDE!
 (16-22 SEPTIEMBRE, FRENTE AL PARLAMENTO ANDALUZ)




El curso escolar arranca el 16 de septiembre con una semana de lucha en defensa de la Enseñanza Pública, llena de actividades, charlas, talleres, y, sobre todo, pasión por defender lo que pretenden arrebatarnos.
Desde el blog de Marea Verde Granada os invitamos a asistir a acompañar esta acción, organizada por la Plataforma de Interinos Docentes Andaluces. 
Os dejamos su comunicado: 

 El próximo 16 de septiembre se inicia en Andalucía el curso académico en la Educación Secundaria con4502 docentes despedidos, lo cual supone la precarización de la Escuela Pública y una merma de la calidad de la enseñanza que se le ofrece a nuestro alumnado. Por este motivo, nuestro colectivo quiere visibilizar esta grave situación realizando una semana de lucha en defensa de la Escuela Pública("Escuela abierta a la ciudadanía andaluza") en forma de acampada delante de un edificio institucional de la capital sevillana. Con esta acción, nuestra plataforma pretende que estudiantes, profesores/as, madres y padres y organizaciones sociales desarrollen en la calle actividades como: talleres, charlas, conferencias, foros o conciertos para explicar a la ciudadanía el proyecto mercantililista que está afectando a todos los niveles de la Educación Pública. De forma consecuente, necesitamos el apoyo de todos los colectivos y movimientos sociales sensibles a la defensa de lo público y que creen que no hay mejor manera de cambiar el mundo que implicándose en la lucha colectiva. Por todo esto, os invitamos a que nos acompañéis en esta acampada plantando vuestra tienda con nosotr@s, realizando talleres, charlas o cualquier actividad que creáis oportuna para explicar vuestra causa que no es otra que la nuestra. Es hora de trenzar los movimientos sociales y las distintas luchas, y esta acción puede ser una buena oportunidad para estar en la calle y transmitir que el miedo debe cambiar de bando y que otro mundo más justo, solidario e inclusivo es necesario y posible. La actividad se desarrollará del 17 al 22 de septiembre.



¡ÁNIMO, LA LUCHA SIGUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario